convida-choconta

Apartes del circuito de servicios de Convida en el hospital de Chocontá

Con la gestión del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y la coordinación del subgerente comercial de la EPSS Convida, Javier Orlando Fernández Franco, oriundo del municipio de Chocontá, se desarrolló la jornada de servicios de salud el sábado 17 de septiembre.

 

La actividad, en la que se fueron atendidos más de 210 usuarios de la EPS departamental, contó con servicios médicos de optometría, examen de seno, citología, taller psicosocial.

 

Además hubo servicio de afiliaciones, consultas de estado de afiliación y actividades lúdicas para niños.

 

Asimismo durante la jornada que se llevó a cabo en la Empresa Social del Estado (E.S.E.) Hospital San Martín de Porres, fueron entregados costureros, kits odontológicos y escolares.

 

Cabe recordar que dicho circuito de servicios médicos de la EPSS Convida fue anunciado por parte del primer mandatario departamental, el miércoles 13 de julio, en Chocontá durante la jornada de la estrategia ‘Gobernador en casa’.

Fotos: perfil de Facebook Eps Convida.