Gobernador y secretarios de despacho recorrieron los 116 municipios entregando vías y obras para deporte, salud, educación y cultura.
El gobernador Nicolás García Bustos y todo su gabinete comenzaron desde el jueves 12 de enero de 2023 jornadas maratónicas de entrega de más de 1.000 nuevas obras en los 116 municipios del departamento, con una inversión que supera los $150.000 millones.
“¡Arrancamos a entregar más de 1.000 obras en toda Cundinamarca! Los 116 municipios de nuestro departamento ya tienen nuevas vías rurales, polideportivos, espacios para la cultura, el deporte, así como el mejoramiento de hospitales y escuelas. Este año 2023 no solo es un año para impulsar nuevos proyectos. Hemos empezado jornadas de entrega de más de 1.000 nuevas obras que ya son una realidad con una inversión que supera los $150.000 millones en beneficio de todos los cundinamarqueses; seguimos honrando la palabra y llevando progreso y competitividad a nuestro departamento“. Señaló el gobernador García Bustos.
Entre las obras que ya comenzaron a entregar, se destacan más de 250 placa huellas por cerca de $28.000 millones, sumado al mejoramiento de escuelas rurales y hospitales, nuevos escenarios para el deporte y la cultura, vías de 1er orden, entre otras.
En la jornada que comenzó el jueves 12 de enero, se destaca la entrega de placa huellas en municipios como Tibirita, Ricaurte, Vianí, Nariño y Pandi, municipio que también recibió la remodelación total de su parque principal; en Útica, sobresale el mejoramiento de la infraestructura física de las escuelas rurales, placa huellas y un polideportivo, escenario que también llegó a Bituima; y en Sasaima, estrenan la remodelación del área de urgencias y hospitalización en el hospital.
Leave A Comment