A través del programa “Así se va a las estrellas”, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Nº 1, ubicado en el municipio de Puerto Salgar (Cundinamarca), la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) realizó una actividad de interacción con los oficiales y suboficiales retirados el viernes 12 de agosto de 2022.

En la jornada, el brigadier general Juan Jaime Martínez Ossa, comandante de la unidad, realizó una exposición de capacidades y resultados actuales que han efectuado en los últimos años, acciones integrales, entre otros; resolviendo cualquier duda que los veteranos tuvieran sobre los cambios en la institución.

En revista estática, los veteranos recordaron los aviones y helicópteros pertenecientes a la institución, en donde laboraron y entregaron sus conocimientos para lograr la misión institucional hasta el último día de su servicio.

Es de esta manera como el Comando Aéreo de Combate Nº 1 crea espacios para fortalecer la interacción con los veteranos y la reserva, los cuales muchos de ellos aportan mediante sus conocimientos para el cumplimiento de la misión y visión de la FAC.