Está ubicado en la represa del Sisga, jurisdicción del municipio de Chocontá (Cundinamarca).

Habitación de CoimbraJacuzzi en CoimbraSala en CoimbraComedor y cocina en CoimbraBaño en Coimbra

Coimbra es un hospedaje de tipo campestre que está compuesto por 3 cabañas con una hermosa vista al embalse del Sisga, cada una con 3 habitaciones, jacuzzi, sala, comedor, baño y cocina totalmente habituados para que compartas en familia o pareja.

Vista de la represa del Sisga

Además cuenta con parqueadero, amplias y variadas zonas verdes para realizar caminatas ecológicas, áreas de vegetación para avistamiento de aves nativas, junto con un lugar para actividades recreativas de apicultura con toda la indumentaria requerida.

Por otra parte, Coimbra se encuentra ubicado sobre un sendero rural por donde puedes recorrer en bicicleta los alrededores de la represa del Sisga y maravillarte con la majestuosidad de su paisaje.

Ahora que si deseas más mágicas experiencias durante tu momento de descanso, Coimbra ofrece planes turísticos adicionales muy cerca de allí para que disfrutes de piscinas termales o vivas una aventura de escalada en roca, todo esto en lugares en convenio con Coimbra.

La pandemia del coronavirus Covid 19 ha hecho que las maneras de disfrutar y conocer lugares cambien e innoven, ¿qué esperas para disfrutar de una encantadora experiencia de aire puro, paz y calma lejos de la rutina urbana?

Coimbra está ubicado a 2.8 kilómetros de la entrada anterior al puente principal de la represa del Sisga, sentido sur – norte, en Chocontá (Cundinamarca).

Realiza ya mismo tu reserva al celular 319 253 91 55.

Coimbra, hospedaje en la represa del Sisga, con lo mejor de la naturaleza.