Un aparatoso accidente de tránsito se registró finalizando la tarde del martes 14 de septiembre de 2021 en la Autopista Central del Norte, en el sector de El Fresal, jurisdicción del municipio de Chocontá (Cundinamarca).
Por presunto exceso de velocidad, una camioneta blanca de doble tracción, que se dirigía en sentido Tunja – Bogotá, se salió al carril contrario. Allí chocó con una parte de una buseta de servicio especial que transportaba personal que labora en cultivos de flores.
De acuerdo a información brindada a Labranza Informativa por personal que atendió la emergencia, la camioneta blanca, que quedó en pérdida total, era un vehículo oficial de la Alcaldía de Guateque. En ella iban 3 personas: el conductor, un bombero y una mujer.
El conductor pereció en el accidente, el bombero, quien tuvo múltiples fracturas falleció durante su atención médica; la mujer, se encuentra en la Clínica de la Sabana con pronóstico reservado.
En cuanto a los ocupantes de la buseta de servicio especial, presentaron laceraciones mínimas.
Leave A Comment